Logotipo Alovi ascensores y elevadores en Madrid
Atención al cliente: 918 318 030

alovi@aloviascensores.es

Servicios de Alovi Ascensores SL

  •       icono lista  Realizamos las Inspecciones periódicas establecidas y llevamos a cabo el mantenimiento y conservación de su instalación. Más información aqui.


          icono lista  Comprobamos la calidad de todos los elementos componentes de su ascensor, así como su engrase preventivo.


  •       icono lista  Llevamos a cabo las adaptaciones y modernizaciones necesarias para adecuar las instalaciones a la normativa vigente de aplicación y a las actas de Inspección Periódica Reglamentaria de la Delegación de Industria (OCAS).


          icono lista  Reparación de máquinas, cuadros de mani-obras, cabinas, chasis, limitaciones... Si usted tiene una avería y necesita reparación urgente, puede ponerse en contacto con nuestras oficinas llamando al teléfono: 918 318 030.


  •       icono lista  Asesoramiento e información personalizada para profesionales (arquitectos, constructores, etc. ) como para particulares. Si usted desea recibir información, háganoslo saber a traveés de nuestro E-mail:  alovi@aloviascensores.es. Estaremos encantados de ayudarle.


          icono lista  Subcontratación de instalaciones y rehabiitaciones por otras empresas del sector. Si desea disponer de nuestros servicios, pida información aqui.


subir

ALOVI ASCENSORES S.L.- C/. Peña Nueva, 8 (local) 28031 Madrid

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 23.889, folio 34, sección 8, hoja M-428903, 1ª Inscripción. N.I.F.:B84956291

©Copyright. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Diseño Web