Logotipo Alovi ascensores y elevadores en Madrid
Atención al cliente: 918 318 030

alovi@aloviascensores.es

Usted está en: Productos | Reparaciones

imagen 01

Tipos de reparaciones


      Adaptaciones y modernizaciones a la normativa vigente


imagen 02

La modernización o rehabilitación de su ascensor le permitirá disponer de un ascensor más seguro y fiable en su edificio. Además, nos permitirá ofrecerle un servicio de mantenimiento más adecuado a sus necesidades, disminuyendo el coste que de sus reparaciones pueda surgir.


Desde nuestra empresa, le ofrecemos un estudio específico de las necesidades o posibles mejoras para su instalación: sustituciones de cuadros eléctricos, sustitución de puertas de planta por puertas automáticas, sustitución de botoneras de llamada, revestimiento de cabinas de pasajeros, etc.


Alovi Ascensores recomienda Optimus, el ascensor eléctrico GEARLESS sin sala de máquinas que por su adaptabilidad al hueco existente, está pensado para rehabilitaciones y modernizaciones. Permite bajar a cota cero, optimizando el espacio disponible.


      Reparaciones y averías


imagen 02

Gracias a nuestro servicio técnico de averías, usted podrá disponer de las soluciones más inmediatas para su ascensor. Nuestro equipo dispone de vehículos dotados de todos los materiales necesarios para reparar su avería en el mismo instante.


Disponemos además de un SERVICIO DE RESCATE en caso de atrapamiento en su interior.


Estamos disponibles las 24h/días, durante los 365 días del año a través de nuestro teléfono: 918 318 030.


subir

ALOVI ASCENSORES S.L.- C/. Peña Nueva, 8 (local) 28031 Madrid

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 23.889, folio 34, sección 8, hoja M-428903, 1ª Inscripción. N.I.F.:B84956291

©Copyright. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Diseño Web