Logotipo Alovi ascensores y elevadores en Madrid
Atención al cliente: 918 318 030

alovi@aloviascensores.es

Usted está en: Productos | Elevadores

Ascensores y elvadores

Tipos de ascensores y relevadores


      Ascensores eléctricos con cuarto de máquinas


Modelo Ascensor ALOV01 icono ampliar

Capacidad de cargas y posibilidad de largos recorridos o número de paradas. Para su instalación, se precisa de la construcción de una sala de máquinas en la proyección de su recorrido y su correspondiente acceso. Son los ascensores tradicionales, ideales para edificios de nueva construcción donde no sea un inconveniente la altura de edificabilidad.


El más económico, sencillo y cómodo de mantener por su simplicidad, es el ascensor eléctrico en su versión con motor de dos velocidades. Existe la posibilidad, de instalar motores controlados por variadores de velocidad, permitiendo al usuario un transporte mucho más confortable, consiguiendo arrancadas y paradas progresivas. Se disminuye así, la emisión de ruido, e incluso, con motores más ecológicos tipo GEARLESS, que carecen de reductor y baño de aceite, aumentando su eficacia energética y reduciendo considerablemente el consumo eléctrico.

acabados planos

      Ascensores eléctricos sin cuarto de máquinas


Modelo Ascensor ALOV02 icono ampliar

Los ascensores eléctricos sin cuarto de máquinas permiten un mayor aprovechamiento del espacio disponible en el edificio al no disponer de cuarto de máquinas para su instalación. Debido a su tecnología, son los más utilizados en comunidades y empresas.


Estos ascensores son comercializados exclusivamente por Alovi Ascensores S.L.. Poseen maquinaria con motores ecológicos tipo GEARLESS, que carecen de reductor y baño de aceite. Su velocidad es controlada por un variador de frecuencia que hace más confortable su arranque y parada, evitando los cambios bruscos de inercia y minimizando los ruidos y desgastes mecánicos por fatiga.

    Modelos recomendados:

  • OPTIMUS

    Ideal para rehabilitaciones y cargas de 300kg/4 personas. Posibilidad de foso reducido de 20cm, solicitando exención de norma en edificios antiguos. Al llevar chasis de mochila se optimizan las medidas de la cabina. En caso de cargas de más de 300kg o problemas de espacio, se recomienda PORTICADO.


    acabados planos

  • PORTICADO

    Adecuado para edificios donde no sea necesario optimizar el espacio. Al disponer de un chasis de cabina en pórtico o estribo, la carga se desplaza centrada al eje de gravedad permitiendo mayor equilibrio.


    acabados planos

      Ascensores hidráulicos


Modelo Ascensor ALOV03 icono ampliar

Es el ascensor de uso diverso para recorridos no superiores a 21 metros, equivalentes a 6 ó 7 alturas, ideal para rehabilitaciones de edificios con huecos reducidos o para elevadores de gran carga como por ejemplo los montacoches.


Precisan de un pequeño cuarto de máquinas que puede ser sustituido por un armario metálico de medidas reducidas, colocado en cualquier parte del edificio siempre y cuando se comuniquen. Su grupo tractor, lleva el motor sumergido en aceite, permitiendo que su funcionamiento sea silencioso y carente de vibraciones. Su transporte suave y confortable, es una de sus ventajas.

acabados planos

      Ascensores panorámicos


Ascensor Panorámico icono ampliar

Los ascensores panorámicos son aquellos que aportan dinamismo y se adaptan al diseño arquitectónico del edificio. Se trata, de ascensores diseñados y fabricados con las diversas tecnologís de tracción, eléctricos con/sin cuarto de máquinas o hidráulicos, pero con su peculiaridad de cabinas acristaladas especialemnte diseñadas para cubrir las necesidades estéticas del cliente.


Debido a su exclusividad, son los ascensores más utilizados en centros comerciales, museos, hoteles, fincas singulares o protegidas, etc.

acabados

      Montacargas


Modelo Montacargas icono ampliar

Disponemos de una amplia gama de elevadores con cabina destinados al transporte vertical de mercancías y/o materiales en edificios.


Comercializamos desde pequeñas capacidades como MONTA-MEDICAMENTOS especiales para farmacias y laboratorios, MONTA-LIBROS para bibliotecas y almacenes, MONTA-PLATOS diseñados para hostelería, hasta elevadores de gran capacidad como MONTA-COCHES.


Todos ellos, pueden ser instalados con diferentes tipos de tracción: eléctricos con/sin cuarto de máquina, convencionales con reductor, con tecnología GEARLESS, y por supuesto, los de impulsión hidráulica u oleodinámica.

      Plataformas elevadoras


Modelo de Plataforma Elevadora icono ampliar

Las plataformas elevadoras están diseñadas para su uso industrial de transporte exclusivo de mercancías y carga, generalmente sobre una plataforma carente de cabina. Gracias a su estructura y construcción pueden soportar cargas de 100 a 10.000 kg.


Ideales para su empleo en naves, almacenes, escenarios móviles, etc.

      Aparatos de movilidad reducida


Modelo de Salvaescaleras icono ampliar

Los aparatos de movilidad reducida están diseñados para ofrecer soluciones de accesibilidad a personas con movilidad reducida (personas mayores o con discapacidad).


Todos nuestros productos son ágiles y disponemos de diferentes diseños innovadores de fácil adaptación para su edificio.

subir

ALOVI ASCENSORES S.L.- C/. Peña Nueva, 8 (local) 28031 Madrid

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 23.889, folio 34, sección 8, hoja M-428903, 1ª Inscripción. N.I.F.:B84956291

©Copyright. Todos los derechos reservados.

Aviso Legal | Diseño Web